Wednesday, June 27

go run, run, run, yeah, it’s a long way down. but I am closer to the clouds up here


Esta semana, al igual que las anteriores no he salido mucho, he hecho poca cosa.. me he dado cuenta de muchas cosas, he superado mi peor miedo, temor.. como quieras llamarlo, he superado mi pánico escénico y no solo eso, siento que he dado un pequeño pero muy importante paso en mi vida. A mi me gusta mucho cantar, el domingo de la semana pasada tuve una actuación con mi clase de canto, después de tres meses, ya que solo tenía 1 día a la semana clases. Siento que he superado muchas cosas, tenía miedo.. mucho miedo de lo que mis padres pensaran al escucharme cantar por primera vez. Miedo a que no me aceptaran como soy, mientras hago lo que mas me gusta, que es cantar.. yo nunca pensé que podría después de tres meses superar la mayor parte de mi timidez, me daba mucho miedo caerme, que me tiemblen las piernas, estaba nerviosa.. pero es normal. No lo estaba tanto como anteriormente. Me apunté a canto por que principalmente donde yo vivo, nunca hacen algo que valga la pena y quería aprovecharlo como sea. Quería cantar y mostrar mis sentimientos a la gente. El domingo pasó, canté una canción de Avril Lavigne (When you're gone) al principio canté en los ensayos Someone like you (Adele) pero al final la cambié y estos días me arrepiento de no haber elegido esa canción, después elegí Nothing else matters (Metallica) pero mas bien el cover que hacer Lucie Silvas. Bueno no voy a contar todo al detalle de lo que pasó, pero me siento orgullosa de haber superado algo que nunca pensé que iba a hacer. Estos meses he aprendido muchísimo de algunas personas, he aprendido a proyectar mejor mi voz. Siempre recordaré esto como una etapa de aprendizaje y superación. En fin, buen verano a todos, gracias por las tantas visitas que me hacéis. Me encanta mi blog, espero seguir así de bien como estoy ahora. Gracias a la música, que siempre me ha ayudado en TODO y a mi familia por comprenderme y por apoyarme en lo que he querido casi siempre.Demi Lovato, por que ella me parece el claro ejemplo de auto superación

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes